martes, 16 de septiembre de 2008

CUTTER CUTTER CUTTER CUTTER CUTTER CUTTER

Photobucket

Ahí esta Dan Whitford en su geekcesca galanura poniendonos a bailar a todos, aunque unos no entendieran el mensaje y no paraban de saltar, bah, al final dio lo mismo, el concierto del jueves pasado cumpió todas las expectativas: te vuela la cabeza... esos tecladitos italodisco en dosis australianas son todo todo todo.

No importo que nos hicieran esperar con su playlist repetida dos o tres veces (vaya compilado) y a la tercera vez que sonaba B.W.H. dijeras yaaaaaa... Cut copy llega para salvar al pop.

Y bueno, en el concierto del viernes por la noche CSS sale vestido de los personajes del chavo del 8; por esta ocasión se les perdona querer caer bien, por que de hecho lo hicieron.

Son unos idiotas y asi hay que tomarlo, una buena broma con buenas canciones. Lo mejor del concierto del viernes fue que tocaron lo que tenian que tocar sin perder el tiempo por los temas del segundo disco que nadie conoce.

Así que fue un buen fin de semana de conciertos en México... y aunque Lovefoxxx salio con su chistecito de "finally we are here" -refiriendose al plantón en el mx beat de puebla, pendejaaa- por lo menos no fueron sólo a cumplir el trabajito.

2 comentarios:

Ángel Ramos dijo...

okay. veo que les fue bien y que fue doble jornada, no sabia que ibas a CSS. quiero leer pronto la versión de max a ver que tiene que decir. ya luego me cuentan detalles. chido.

Maximiliano dijo...

"hearts-on-fire-i-ll-reach-on-to-you-tonight" (con acento aussie, como kirk lazarus;))

(modo chovinista on)

gio, en serio no tocò prietto viaja al cosmos con mariano?... una pena, les hubiesen pasado el trapo a esos brazucas posers

(modo chovinista off)

recien llego, prometo que el guiso estarà a punto hoy en la tarde