martes, 28 de julio de 2009

La Foca es una banda uruguaya que ya lleva bastantes años tocando en la ¿escena? de aquel país que ha logrado dejarme tan lindos recuerdos como el Enzo, Los Supersonicos y La Paloma. Cecilia me los ha pasado hace unos meses. Me gustan. Tienen esa aura gramsciana del "pesimismo de la razón y el optimismo de la voluntad" que realmente me gana, como todo aquello ligado a championar las causas perdidas. Si al escuchar sus temas da esa sensación, esta entrevista la corrobora. No se si ultimamente me sorprendo con muchas cosas, pero las respuestas son tan francas y despojadas de toda construcción artificial como esta performance.

2 comentarios:

fernando dijo...

tratandose de una banda uruguaya, nunca mejor usado el termino "championar"

Anónimo dijo...

si, aveces, nos soprendemos de cosas que en otro momento ni al caso...

pero es bueno aprender de uno mismo y de sus capacidades...

(¿Porqué me centre para comentar en un sólo comentario secundario o terciario del tema principal?, Sorprendente :O )