sábado, 14 de marzo de 2009

Sarkozy, Carla Bruni...

Si bien nunca habia estado de acuerdo con la politica de Sarko, por obvias razones, una parte de mi lo consideraba simpatico, o por lo menos, uno de esos personajes que le dan un toque al medio, como Mourinho al futbol por ejemplo. Y el hecho de que se hubiera casado con Carla complementaba muy bien esta idea. Sin embargo esta visita a México, todo el mundo considera que se vio muy mal.

1. No vamos a mandar cascos azules a guerras que no nos competen, o como tu lo dices, no vamos a derramar sangre para pasar lista en la ONU cada vez que haya sesión, pendejo.

2. El tratado de Strasburgo concede la extradición, excepto cuando se trata de crimen organisado .. eh

3. No te hagas el chistoso rompiendo protocolos en plena camara, pues gracias a los protocolos visitaste las piramides para ti solo sacando a todos los turistas sin previo aviso.

2 comentarios:

Maximiliano dijo...

Sarkozy es una feta de queso rancio. Se las juega de garante de la paz en el exterior mientras que en Francia anda persiguiendo inmigrantes y fondeando ciegamente a bancos y empresas buitres en desmedro de los trabajadores que son los que se llevan a peor parte de la crisis.

Sos infumable sarko, sabelo.

Ángel Ramos dijo...

fijate que no me sabia eso de los turistas evacuados para que Sarco y Carla visitaran las pirámides a gusto. Ahora si estoy indignado.