viernes, 27 de marzo de 2009

Saint Etienne // Method Of Modern Love

Con temas como este hay razones para decir que este año empezó bien. Vemos a una señorita y dos tipos que luego de haber sacado hace cuatro años un lindo disco todavia habia quedado ese 'noseque' que los seguia manteniendo impunes. La memoria existe y es por eso que no me olvidaba de las colaboraciones de Paul Van Dyk con ellos hace una decada, bardeandola estos ultimos con su 'crisis de la mediana edad', como dice Fernando. 'A Good Thing' no habia bastado para indultarlos. La cuestión es que ahora vienen con nuevos bríos y Richard X mas lucido que nunca como 'el-cerebro-en-las-sombras' y me olvido, aunque sea por los tres minutos y veintiocho segundos que dura la canción, de esos malos recuerdos. El mejor regreso.

3 comentarios:

fernando dijo...

careta, te la tenias guardada esta!

(viste que groso es el "lovers are losing"? es el secreto a voces del late2008/2009, la oveja negra, el guilty pleasure de los que no tienen guilty pleasures, en fin, una joya : synth-epico!)

Maximiliano dijo...

Siempre estuvo 'ahí', che

'Lovers Are Losing' es el 'Mrs Brightside' de estos días.Le vinieron bien las drogas a Chaplin, al menos en esta hiló fino.

luis reséndiz dijo...

pero SOLO en esa mi estimado