domingo, 5 de octubre de 2008

Espurio, Cuál libertad, no hay libertad...

Photobucket

Y bueno, hubiera sido hasta vergonzoso que ante la "intelligentsia" mexicana, nada ni nadie hubiera irrumpido contra el presidente y el so called "Estado Mayor Presidencial".

Justamente de esto habiamos estado hablando, de resquebrajar el orden, sí, si se quiere, de una manera sutil. Así que felicitaciones a estos dos chavones que le dieron a este flojo fin de semana, una satisfacción.

Aquí dejo el link para el que quiera:

http://mx.youtube.com/watch?v=dqUmFtXwxnU

3 comentarios:

Maximiliano dijo...

es una sintesis brutal de como se dan al mismo tiempo la tragedia y la farsa en una situación, que engloba lo que ha estado sucediendo desde siempre en cuanto al tema de las libertades y construcciones mediaticas de libertades.

un aplauso para este "in-your-face" hacia el hermano ideológico del eje Neocon-militarista Bush//Uribe//Berlusconi.

Ese grito visceral que expresó tamaña verdad mostró , luego, como el aparato represivo reacciona con total violencia ante el mas minimo disenso que se tenga acerca de la rancia y conservadora política gubernamental panista. A Calderon hace rato que se le nota un bigotito sub-nasal ¿Todavía quedan culiaos que no se han dado cuenta de ello?

luis reséndiz dijo...

claro, ese 'espurio', fue el grito del año, por encima (¡incluso!) del vacuamente nacionalista (en méxico?) del 16 de septiembre

Ángel Ramos dijo...

Uno de ellos se parece a M. Night Shyamalan y el otro parece un Haley Joel Osment mal logrado...
jaja