sábado, 4 de octubre de 2008

Photobucket
Photobucket

9 comentarios:

Ángel Ramos dijo...

lo lei pegado en la pared de la fac y mi cara (me imagino por que asi me senti) se convirtió en un enorme signo de interrogacion y entonces vi al cielo y dije...dios gracias por hacer mi vida menos aburrida y hacer de esta mi amada facultad el jardín de las mil y una maravillas (????)

jaja

Giovanni dijo...

jaja
pues la idea era que al menos alguien sintiera eso ... chido!

Rafael Cessa dijo...

Tengo curiosidad, ¿quién escribió este texto? Efectivamente, muchos de los planteamientos sociales de Spinoza son vigentes y nos permiten pensar sobre el presente. Eso pasa cuando pensamos en universal sin negar la materialidad de las cosas. Un pensamiento así tiene y exige mucha fuerza. Y eso es lo que nos hace falta ahora y definitivamente se extraña.

Maximiliano dijo...

Spinoza era un tipo ignorado hasta que Toni Negri apropió y resignificó sus planteamientos en "Imperio". ok ok, lo admito, yo tambien formo parte del hype :p

Viene mas que bien acudir a gente como Baruch en estos tiempos en donde vemos que poco a poco nos reducimos a meras representaciones de nosotros mismos y nuestra memoria y ganas de cambiar vicios conservadores merman ante tanta abulía generada por ello (ponele).

Anónimo dijo...

Antes que Negri hay muchos muchos otros. Hegel lo admiraba, al punto de decir que "quien no sea spinozista no tiene filosofía alguna". Deleuze y Althusser lo retoman, casi siempre...

Maximiliano dijo...

Spinoza era un tipo ignorado (en los ultimos años) hasta que Toni Negri apropió y resignificó sus planteamientos en "Imperio".

ahi (en los parentesis) va la situación temporal a la que me referia en cuanto a la subestimación hacia las ideas de Spinoza ;)

Ignarus dijo...

Sí, definitivamente se extraña pero podemos recuperarlo, ¿o no kike?

Ignarus dijo...

Althusser se frustró porque no pudo ser como Spinoza. No es cierto, yo no sé nada de Spinoza.

Maximiliano dijo...

jajajajajaj!